Oferta Flash: el Moto X4, exclusivo de Amazon, hoy por 85 euros menos en Amazon

Oferta Flash: el Moto X4, exclusivo de Amazon, hoy por 85 euros menos en Amazon
Sin comentarios

Si en estos momentos te lo estás pensando entre varios smartphones Android y una de las características más importantes para ti es el precio, llevándote a casa el Moto X4 de Motorola, un modelo exclusivo de Amazon, tendrás un dispositivo de lo más completo y, si lo compras durante las próximas horas, te lo llevarás al estupendo precio de 279 euros con un considerable ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este interesante smartphone, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución Full HD, y tras ella esconde un procesador Snapdragon 630, acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Moto X4

Nos ofrece 32 GB de almacenamiento interno, aunque lo podemos ampliar hasta en 256 GB más, gracias a su ranura para tarjetas Micro SD.

Cuenta con carga rápida, es resistente a polvo y agua (certificación IP68), aunque en lo que realmente destaca es en su apartado fotográfico. Es capaz de grabar vídeo en 4K y cuenta con una doble cámara principal con 12 y 8 Mp, mientras que en la frontal encontramos 16 Mp para tomar con él los mejores selfies.

Sólo hoy, hasta la medianoche, te lo podrás llevar por casi 86 euros menos, tanto en color Negro Superblack como en Azul Sterling, ya que su precio habitual está en los 264,79 euros, como siempre, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de Motorola y en Xataka.

Motorola Moto X4

279€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 09 de abril o hasta agotar existencias

Moto X4 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio