Compartir
Publicidad

Oferta Flash: el nuevo Apple iPhone X de 256GB con 259 euros de descuento

Oferta Flash: el nuevo Apple iPhone X de 256GB con 259 euros de descuento
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 27 de enero, en eBay, puedes encontrar un Apple iPhone X de 256GB por 1.070 euros utilizando el cupón de descuento P10APP. El envío, desde Italia, tiene un coste de 14 euros y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

No es algo habitual adquirir un móvil de más de 1000 euros pero, si has pensado en hacerlo, puedes conseguir la versión con 256GB de almacenamiento por menos de lo que nos costaría la de 64GB habitualmente.

Y es que, utilizando el cupón de descuento P10APP nos estamos ahorrando unos nada despreciables 259 euros respecto al respecto al precio oficial de la marca. Eso sí, debemos realizar la compra a través de la aplicación.

Además, contamos con 2 años de garantía oficial al tratarse de un producto vendido por una tienda de la UE que nos facilitará la correspondiente factura de compra.

En cuanto a sus especificaciones, destaca su pantalla infinita OLED de 5,8 pulgadas con resolución 2436 x 1125, un potente procesador A11, 256GB de capacidad y una cámara dual de 12 + 12 megapixeles con gran angular, f/1.8, doble OIS, zoom óptico y grabación 4K.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en el análisis de Xataka y en la web oficial de Apple.

iPhone X 256GB

1.070€ Comprar ahora

En oferta hasta el 27 de enero o agotar existencias

Iphone X

Precio oficial: 1.329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos