Oferta flash en el soporte para móvil universal Skyocean: hasta medianoche su precio va a ser de 7,99 euros en Amazon

Oferta flash en el soporte para móvil universal Skyocean: hasta medianoche su precio va a ser de 7,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el soporte para móvil universal Skyocean. Hasta medianoche su precio va a ser de 7,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este soporte mágnetico para móviles es compatible con iPhone, Samsung, Google Android LG, Huawei y todo tipo de marcas. Se coloca sabre el salpicadero o en la consola central para sujetarlo sin necesidad de pinzas u otros sistemas que no funcionan igual de bien en todos los modelos debido a las dimensiones de cada móvil. Además, a diferencia de otros, tiene un bonito diseño con un águila para cuando no lo estemos usando.

Movil

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Soporte para móvil universal Skyocean

7,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Soporte

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 20,18€ + envío
Temas
Comentarios cerrados
Inicio