Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash: Lenovo Zuk Edge, el móvil sin marcos de Zuk, por 223 euros

Oferta Flash: Lenovo Zuk Edge, el móvil sin marcos de Zuk, por 223 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 10 de junio, en AliExpress, puedes adquirir un Lenovo Zuk Edge por 223,87 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Los fabricantes, Apple incluido, están apostando por reducir el tamaño de los marcos y dar todo el protagonismo a las pantallas en el frontal de sus móviles.

Esto es lo que pretende Lenovo con el Zuk Edge, un smartphone con una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas que ocupa cerca del 80% del frontal y que hace que el terminal tenga un tamaño similar al de un móvil de 5 pulgadas.

En cuanto a sus especificaciones, tras la pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35GHz, 4GB de RAM y 64GB de capacidad que no podremos ampliar mediante MicroSD.

Además, incluye una cámara Samsung de 13 megapíxeles con grabación de vídeo a 4K, conectividad LTE 4G, sensor de huellas, USB-C, Android Nougat y una batería de 3.100 mAh con carga rápida.

Eso sí, la garantía es de 12 meses en China. Pero por 15,95 euros puedes tener 1 año de garantía de sustitución en España.

En Xataka Android y en la web oficial de Zuk podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Lenovo Zuk Edge

223,87€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de junio o agotar existencias

Zuk Edge

Precio oficial: 327,79€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos