Compartir
Publicidad

Oferta Flash: Lenovo Zuk Z2 Pro, con 6GB de RAM y 128GB de capacidad, por 236,77 euros

Oferta Flash: Lenovo Zuk Z2 Pro, con 6GB de RAM y 128GB de capacidad, por 236,77 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 29 de mayo, en Banggood, puedes encontrar un Lenovo Zuk Z2 Pro por 236,77 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratis y se realiza a partir del 31 de mayo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque Antutu no sea un indicador fiable lo cierto es que resulta muy curioso ver como un Lenovo Zuk Z2 Pro, que cuesta poco más de 200 euros, se codea con dispositivos como el HTC10, Xperia X Perfomance, Galaxy S7 o el Pixel de Google. Al menos, en términos de rendimiento.

Y es que si por algo destaca este terminal es por sus especificaciones, ya que 6GB de RAM, 128GB de capacidad o un procesador Qualcomm Snapdragon 820 no suele ser algo habitual en un móvil de este precio.

Entre el resto de sus características cabe destacar la pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas (1080 x 1920), el sensor de huellas, USB-C, actualización a Android Nougat, conectividad 4G (con banda 800MHz) y una batería de 3.100 mAh de capacidad con carga rápida.

Eso sí, recalcar que quizá es un móvil no demasiado recomendable para una persona que compre por primera vez en el lejano oriente. Y es que, aunque no resulta demasiado complicado, tendremos que añadir Google Play y leer un poco antes de comenzar a usarlo.

En Xataka y en la web de Zuk encontrarás todas sus especificaciones y características al detalle.

Zuk Z2 Pro 128GB

236,77€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de mayo o agotar existencias

Zuk Z2 Pro

Precio anterior: 438,47€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos