Publicidad

Oferta Flash: Moto X Play, con cámara de 21 megapíxeles, por 199 euros

Oferta Flash: Moto X Play, con cámara de 21 megapíxeles, por 199 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy martes, en Amazon, puedes encontrar un Motorola Moto X Play por 199 euros en color blanco o negro. El envío es gratuito y se entrega en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque lleva bastante tiempo en el mercado el Motorola Moto X Play puede ser una excelente opción si buscas un móvil con sufienciente autonomía y una gran cámara.

Quizá su diseño, nada premium y con demasiado plástico, puede no ser muy actual pero lo mejor de este equipo está en su interior. Una excelente cámara Sony de 21.5 megapíxeles, una generosa batería de 3.630 mAh y Android Stock pueden ser motivos suficientes para decantarnos por este terminal. Además, se actualizará a Nougat.

Entre el resto de sus características destacar su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Motorola encontrarás todas sus características al completo.

Motorola Moto X Play

199€ Comprar ahora

En oferta durante el 28 de marzo o hasta agotar existencias

Motorola Moto X Play

Precio oficial: 395€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios