Compartir
Publicidad

Oferta LG G5 por 469 euros en Amazon

Oferta LG G5 por 469 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un gama alta en toda regla ahora tienes el LG G5 por sólo 469 euros en Amazon España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Nueva bajada de precio para el modelo coreano. Pocos meses tras su presentación el LG G5 se ha asentado paulatinamente en precios por debajo de su competencia directa y se convierte en un duro rival para los demás fabricantes.

Y es que, aún teniendo unas características top, al LG G5 le faltaba poder competir en precio. En este análisis puedes ver todas sus prestaciones, como la pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QuadHD, 554 ppi que significa una nitidez absoluta, el potente procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, MicroSD, NFC, sensor de huellas, USB tipo C... y una de las mejores cámaras del momento con un sensor doble de 16 + 8 megapíxeles para poder realizar fotos con gran angular.

Además, el LG G5 es prácticamente el único móvil de gama alta que todavía conserva batería extraíble y eso es un punto a su favor. De esta forma, podremos sustituir la batería fácilmente en cualquier momento o adaptar uno de sus módulos. Esto es algo que marca aún más la diferencia pero que, por desgracia, no terminan de encajar a la perfección y, además, no se incluyen en el pack de venta, lo que eleva el precio del móvil si los pensamos adquirir.

  • Artículo: LG G5
  • Precio: 469 euros
  • Vigencia de la Oferta: Hasta fin de existencias
  • Vendedor: Amazon España
  • Costes de Envío: 2,99 euros / Gratis con Amazon Premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio