Compartir
Publicidad

Oferta por tiempo limitado: el iPhone 6S de 16 Gb, por 549 euros en Mediamarkt

Oferta por tiempo limitado: el iPhone 6S de 16 Gb, por 549 euros en Mediamarkt
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en hacerte con un iPhone y tienes claro que, ni necesitas el último modelo, ni te van a hacer falta más de 16 Gb de capacidad, hasta las 10 de la mañana, tienes el iPhone 6S en gris espacial por 549 euros en Mediamarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como sabrás, este modelo ya no está a la venta oficialmente, el actual iPhone 6S parte de los 32 Gb, así que la liquidación de stocks es el motivo de este precio tan interesante.

No hacen falta a estas alturas demasiadas presentaciones para este smartphone: viene con iOS como sistema operativo, tiene una cámara excelente, de 12 Mp que permite tomar Live Photos (fotos en movimiento en formato propietario de Apple) que incluye además Flash True Tone y nos permite grabar vídeo en 4K y 30 fps, aunque este último aspecto puede ser una complicación a la hora de guardar vídeos de tan alta calidad en un espacio de almacenamiento tan limitado.

El iPhone 6S cuenta también con la tecnología 3D Touch, que hace su pantalla sensible al grado de presión que aplicamos sobre ella y, sobre todo, nos ofrece los millones de apps que hay disponibles en la App Store.

Con este iPhone nos estamos ahorrando si comparamos con otras tiendas, en torno a los 50 euros, aunque hay que sumar unos gastos de envío de 2,99 euros o elegir recogida en tienda si preferimos ahorrárnoslos también.

Tienes más información en Xataka y en la web de Apple.

Apple iPhone 6S 16GB

549€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 8 de febrero o hasta agotar existencias

Iphone 6s Gris 2

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio