Compartir
Publicidad
Ofertas en iPhone reacondicionados en MeQuedoUno: desde el iPhone 5S hasta el iPhone 8 a precios estupendos
Móviles y Smartphones

Ofertas en iPhone reacondicionados en MeQuedoUno: desde el iPhone 5S hasta el iPhone 8 a precios estupendos

Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un iPhone y no te importa, ni que sea un modelo antiguo o reacondicionado, puedes ahorrarte un buen dinero si te pasas por las ofertas de MeQuedoUno, que tiene stocks de varios modelos a precios muy interesantes. Sigue leyendo, que te damos los detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Iphone 5s
  • Por el iPhone 5S, el modelo más antiguo que podemos encontrar en esta selección, pagaremos sólo 129,99 euros. Es cierto que es un smartphone bastante antiguo, pero, para gente poco exigente, o como segundo teléfono, de trabajo, o para sólo recibir llamadas y mensajes, puede ser más que suficiente. Lleva un descuento del 53% desde los 275 euros. Lo tenemos sólo en gris espacial.
Iphone 6s
Iphone 6s Dorado
Iphone 7
  • Si queremos un modelo más moderno aún tenemos más opciones. El iPhone 7, por ejemplo, en el formato pequeño, con 4,7 pulgadas, y en 32 GB, puede ser nuestro por unos 265 euros según color, ya que, lo tenemos tanto en negro como en rosa, rebajado desde los 549,99.
Iphone 8
  • Por último, la opción más interesante, la tenemos en el iPhone 8, que podemos comprar por 459,99 euros únicamente en color oro. También hablamos del modelo pequeño, con 4,7 pulgadas de pantalla, y de la capacidad básica, que en este caso es la de 64 GB.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio