Publicidad

Ofertón: Nexus 6P libre por 449 euros en Móviles y Más

Ofertón: Nexus 6P libre por 449 euros en Móviles y Más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Excelente oferta para el Nexus 6p de Google en MovilesyMas. Ahora 449 euros, un ahorro de 200 euros respecto a su precio oficial. Los gastos de envío son 4 euros y lo recibes en un plazo de 24/48 horas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Nexus 6P es el primer Nexus fabricado por Huawei y su terminación premium con acabado metálico es lo primero que te llamará la atención. Pero no se queda ahí: pantalla 5.7 pulgadas AMOLED, potente procesador Snapdragon, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (ojo, sin posibilidad de MicroSD), magnífica cámara de 12 megapíxeles con autoenfoque láser, grabación 4K, NFC, USB Tipo C, buena batería, sensor de huellas... Además, disfrutarás de actualizaciones muy rápidas gracias a Android stock.

Siempre y cuando te gusten los móviles grandes, este Nexus 6P es un móvil al que resulta casi imposible encontrarle un punto débil, tal y como comentamos en este exhaustivo análisis que te invito a ver. Eso sí, ten en cuenta que ses un phablet en toda regla. Si te gustan los móviles pequeños el Nexus 6P no es para ti.

La tienda que comercializa el producto pertenece al Grupo The Phone House. Bajo el nombre "Móviles y Más" comercializan de una forma más directa móviles y tablets, además de un buen número de accesorios.

Si quieres hacerte con uno de los mejores móviles de la gama alta actual aprovecha esta oferta del Nexus 6P ya que las unidades son limitadas.

  • Artículo: Huawei Nexus 6P
  • Precio Rebajado: 449 euros
  • Precio Original: 649 euros
  • Vigencia de la Oferta: hasta acabar existencias
  • Vendedor : Móviles y Más
  • Costes de Envío: 4 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios