Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus 3T, en versión europea con 6GB de RAM, por 322 euros con este cupón de descuento

OnePlus 3T, en versión europea con 6GB de RAM, por 322 euros con este cupón de descuento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática Geekbuying, utilizando el código de descuento JWNNKVDZ, puedes encontrar un OnePlus 3T por 322,38 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Pese a que lleva ya algún tiempo en el mercado, el OnePlus 3T, sigue siendo una interesante opción si buscas un terminal que pueda con cualquier juego o aplicación.

Y es que, tras una atípica pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED, late un potente procesador Snapdragon 821, junto a 6GB de RAM DDR4 y 64GB de almacenamiento UFS 2.0. Un SoC que, pese a que se ha visto superado recientemente, hace que este terminal todavía se aferre a los primeros puestos en Antutu.

Además, el fabricante asiático no ha descuidado el apartado fotográfico incorporando cámaras de 16 megapíxeles tanto en la parte frontal como en la trasera. Esta última, con grabación 4K.

Entre el resto de sus especificaciones destacan un rápido sensor de huellas, conexión USB tipo C, conectividad LTE 4G con banda 800MHz y una más que aceptable autonomía gracias a su batería de 3.400 mAh de capacidad con carga rápida.

Eso sí, pese a que se trata de una versión europea, el envío se realiza desde el lejano oriente por lo que solamente contamos con 1 año de garantía por parte de la tienda. Es muy recomendable, en este caso, utilizar PayPal como forma de pago ya que nos abonarían los gastos de envío en caso de devolución.

Encontrarás todas las características y especificaciones en el análisis de Xataka y en la web oficial de OnePlus.

OnePlus 3T EU

322,38€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de octubre o agotar existencias

Oneplus

Precio oficial: 439€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos