Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus 3T en versión europea, con 6GB de RAM y 64GB de capacidad, por 374,99 euros

OnePlus 3T en versión europea, con 6GB de RAM y 64GB de capacidad, por 374,99 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva oferta del OnePlus 3T de 64GB en Igogo utilizando el código IGONEPLUS. Esta vez por 374,99 euros en versión europea y con envío gratuito desde Hong Kong.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Es importante recalcar que, en esta ocasión, se trata de la versión europea. Es decir, con idioma español y banda 800MHz en la red 4G. Eso sí, al contrario que en la web oficial, no tendremos 2 años de garantía sino solamente uno. Aunque nos estaremos ahorrando unos nada despreciables 74 euros.

En cuanto a especificaciones, pese a llevar un tiempo en el mercado y estar cerca el nuevo OnePlus 5, sigue siendo uno de los móviles más potentes y una gran compra.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, un enérgico procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.15 GHz, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno sin posibilidad de MicroSD.

Además, incluye sensor de huellas, USB tipo C, una más que correcta cámara Sony de 16 megapíxeles con grabación a 4K y una batería de 3.400 mAh de capacidad con carga rápida.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de OnePlus podrás encontrar todas sus especificaciones y características.

OnePlus 3T 64GB

374,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneplus 3t

Precio oficial: 439€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos