Compartir
Publicidad

OnePlus 6 de 256GB desde España (casi) a precio de China: por 540 euros

OnePlus 6 de 256GB desde España (casi) a precio de China: por 540 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda Vayava puedes encontrar todo un OnePlus 6 de 256GB por 540 euros. El envío, desde España, es gratuito y contamos con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque el OnePlus 6T ya está disponible, esta versión de 256GB de capacidad y 8GB de RAM del modelo anterior, es una interesante opción si buscas un móvil muy potente y con envío desde España.

Y es que, su precio, es prácticamente el mismo que tienen tiendas asiáticas como Banggood o AliExpress pero, en este caso, el envío se realiza desde España y contamos con dos años de garantía.

Si hablamos de especificaciones, este OnePlus 6 destaca por su pantalla Amoled de 6,28 pulgadas y su doble cámara de 20 + 16 megapixeles

Además, contamos con un potente procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, lector de huellas, NFC y 3300mAh de batería.

En el análisis del OnePlus 6 de Xataka encontrarás una extensa prueba de este dispositivo, así como todas sus especificaciones al detalle.

OnePlus 6 256GB

540€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio