Publicidad

OnePlus Nord, uno de los móviles 5G más asequibles, de nuevo en oferta con este cupón: desde España por 369 euros

OnePlus Nord, uno de los móviles 5G más asequibles, de nuevo en oferta con este cupón: desde España por 369 euros
Sin comentarios

En AliExpress Plaza, utilizando el cupón SEPTIEMBRE30, tienes un OnePlus Nord 5G de 8GB+128GB por 369 euros (en lugar de 399 euros). El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata del último dispositivo del fabricante chino, todo un éxito de ventas gracias a su excelente relación calidad/precio. Un smartphone, de la gama media, que destaca por la fluidez de OxygenOS, su cámara principal (la misma del OnePlus 8) y su panel AMOLED a 90Hz.

Entre el resto de sus especificaciones sobresale un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 765G, la conectividad NFC, el lector de huellas bajo la pantalla y una batería de 4.115mAh que nos ofrece una más que correcta autonomía.

En el análisis del OnePlus Nord en Xataka podrás encontrar, además de una extensa prueba, todas sus especificaciones al detalle.

OnePlus Nord 5G

369€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón SEPTIEMBRE30

Nord

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios