Publicidad

Oppo R9 64GB, con 4GB de RAM y cámara frontal de 16 mpx, por 337 euros

Oppo R9 64GB, con 4GB de RAM y cámara frontal de 16 mpx, por 337 euros
Sin comentarios

En Banggood, hasta el 11 de enero, puedes encontrar el Oppo R9 de 64GB por 337,53 euros. El envío es gratuito y, además, puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Con un diseño en aleación de aluminio que recuerda, y mucho, a los modelos de Cupertino este Oppo R9 destaca por su cámara frontal de 16 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Pero el hacer únicamente buenos selfies no habría llevado a Oppo al Top 5 de fabricantes de teléfonos móviles.

Este Oppo R9 cuenta con una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, un procesador Helio P10 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara Sony de 13 megapíxeles, lector de huellas y una batería de 2.850 mAh que, quizá, resultará un tanto escasa para los usuarios más exigentes.

En su web oficial y en Xataka encontrarás todas sus características al completo.

Oppo R9 64GB

337,53€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de enero o agotar existencias

Oppo R9

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios