Compartir
Publicidad

Pixel 3 XL, el móvil de Google, con 140 euros de descuento en eBay

Pixel 3 XL, el móvil de Google, con 140 euros de descuento en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Google Pixel 3 XL baja de precio en eBay y ahora puedes encontrarlo por 809 euros. El envío, desde Francia, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la versión XL (6,3 pulgadas) de la tercera generación del móvil del Google Pixel. Disponible en color negro, rosa o blanco, cuenta con garantía de un año por parte de la tienda.

Este smartphone destaca, además de por su versión stock de Android, por su rendimiento fotográfico. Y es que, sin necesidad de apostar por el doble sensor, su cámara se sitúa entre las mejores del mercado. Con estabilización óptica, 12,2 megapixeles (f/1.8) y grabación 4K, nos permite utilizar también el modo retrato.

En su frontal sí apuesta por una doble cámara de 8+8 megapixeles con grabación 4K a 30fps y lente gran angular.

El resto de sus especificaciones está a la altura de los móviles de la gama actual: pantalla de 6,3 pulgadas pOLED, procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además, tenemos resistencia al agua, lector de huellas, NFC y 3430mAh de batería con carga rápida.

En el análisis del Pixel 3 XL de Xataka encontrarás todas sus especificaciones y una completa prueba de este dispositivo.

Google Pixel 3 XL

809€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pixel

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio