Compartir
Publicidad

Pixel 3 XL, el móvil de Google, con 140 euros de descuento en eBay

Pixel 3 XL, el móvil de Google, con 140 euros de descuento en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Google Pixel 3 XL baja de precio en eBay y ahora puedes encontrarlo por 809 euros. El envío, desde Francia, es gratuito.

Se trata de la versión XL (6,3 pulgadas) de la tercera generación del móvil del Google Pixel. Disponible en color negro, rosa o blanco, cuenta con garantía de un año por parte de la tienda.

Este smartphone destaca, además de por su versión stock de Android, por su rendimiento fotográfico. Y es que, sin necesidad de apostar por el doble sensor, su cámara se sitúa entre las mejores del mercado. Con estabilización óptica, 12,2 megapixeles (f/1.8) y grabación 4K, nos permite utilizar también el modo retrato.

En su frontal sí apuesta por una doble cámara de 8+8 megapixeles con grabación 4K a 30fps y lente gran angular.

El resto de sus especificaciones está a la altura de los móviles de la gama actual: pantalla de 6,3 pulgadas pOLED, procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además, tenemos resistencia al agua, lector de huellas, NFC y 3430mAh de batería con carga rápida.

En el análisis del Pixel 3 XL de Xataka encontrarás todas sus especificaciones y una completa prueba de este dispositivo.

Google Pixel 3 XL

809€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pixel

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio