Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan de locos MediaMarkt: Samsung Galaxy S7, en cuatro colores, por 469 euros

Plan de locos MediaMarkt: Samsung Galaxy S7, en cuatro colores,  por 469 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el próximo día 10 de Mayo, en el Plan de locos de MediaMarkt, puedes encontrar un Samsung Galaxy S7 por 469 euros. Está disponible en color negro, oro, plata o rosa y el envío a domicilio tiene un coste de 2,99 euros, pero puedes recogerlo gratuitamente en tienda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque es cierto que lo hemos llegado a ver más barato en versión Dual SIM, en esta ocasión, se trata de una versión nacional, con Samsung Pay y, por supuesto, 2 años de garantía oficial en nuestro país. Además, disponible en cuatro colores.

Aún con todo, siguen siendo 150 euros de descuento respecto al precio oficial de Samsung y una buena opción si prefieres no adquirir un terminal importado.

En cuanto a sus especificaciones, pese a ser un modelo del año pasado, siguen brindando un rendimiento a la altura de los mejores.

Tenemos una pantalla QHD de 5,1 pulgadas, el enérgico procesador Exynos 8 de Samsung, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y una extraordinaria cámara de fotos.

Además, contamos con sensor de huellas, resistencia al agua, ranura para tarjetas de memoria MicroSD, una más que aceptable batería de 3.000 mAh con carga rápida e, incluso, actualización a Android Nougat.

En el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus características y especificaciones técnicas al detalle.

Samsung Galaxy S7

469€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de mayo o agotar existencias

Galaxy S7 Gold

Precio oficial: 619€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos