Compartir
Publicidad

Por sólo 26 euros puedes cargar tu móvil en cualquier parte con esta batería portátil Meizu M20

Por sólo 26 euros puedes cargar tu móvil en cualquier parte con esta batería portátil Meizu M20
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Cafago, utilizando el código de descuento MPAA0225, puedes encontrar una batería externa Meizu M20 por sólo 26,66 euros. El envío es gratuito y se realiza desde China.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si buscabas una batería portátil de cara a las vacaciones esta Meizu M20 puede ser una gran opción. Eso sí, si puedes esperar entre 2 y 3 semanas a recibirla desde China.

Cafago

Este dispositivo, con 10.000mAh de capacidad, cuenta con carga rápida mCharge (24W) y se puede recargar completamente, mediante su puerto MicroUSB, en 3,5 horas (18W).

Disponible en varios colores, cuenta con un indicador LED que nos mostrará el estado de la carga y un puerto USB, en el que conectaremos el cable de nuestro móvil Es decir, podremos utilizar tanto nuestro cable USB-C, como un MicroUSB o Lightning.

Además, incorpora 11 medidas de protección entre las que destacan la protección de sobretensiones o la protección contra cortocircuitos.

Meizu

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Meizu.

Meizu M20

26,66€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Meizu M20

Precio oficial: 34,59€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio