Publicidad

Prime Day: Huawei Honor 8, con cámara dual y 4GB de RAM, por sólo 199 euros

Prime Day: Huawei Honor 8, con cámara dual y 4GB de RAM, por sólo 199 euros
2 comentarios

Si ya es hora de cambiar tu viejo móvil, en el Prime Day de Amazon, puedes encontrar un Huawei Honor 8 por sólo 199 euros. Además, no es necesario disponer de Amazon Prime para hacer la compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de un dispositivo que lleva bastante tiempo en el mercado pero, por sus especificaciones, puede ser una alternativa a la gama media actual si huyes de los terminales con grandes pantallas.

Y es que, por menos de 200 euros, te llevas un smartphone de 5,2 pulgadas con un enérgico procesador Kirin 950, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Además, incluye una interesante cámara dual de 12 megapixeles, con enfoque láser, que nos permitirá realizar fotografías con efecto bokeh y grabar vídeos con resolución FullHD.

Entre el resto de sus especificaciones, destacar la conexión USB-C, su rápido lector de huellas, la conectividad NFC y su batería de 3000mAh.

En el análisis del Honor 8 de Xataka podrás ver una extensa prueba de este smartphone. Y, en la web oficial de Honor, ver todas sus especificaciones.

Huawei Honor 8

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Honor 8 Huawei

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios