Publicidad

Realme 5, el Xiaomi Killer con una batería brutal y un precio rompedor, hoy más barato: 138,50 euros con este cupón

Realme 5, el Xiaomi Killer con una batería brutal y un precio rompedor, hoy más barato: 138,50 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un smartphone económico, en AliExpress Plaza, puedes encontrar un Realme 5 de 4GB+128GB por 138,50 euros utilizando el cupón ALITT10. El envío, desde España, es gratuito y contamos con garantía en nuestro país.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El reinado de Xiaomi en la gama media/baja podría tener fecha de caducidad con la llegada de los dispositivos Realme del fabricante chino BBK Electronics, de sobra conocido en nuestro país por marcas como OnePlus u Oppo, por ejemplo.

Este Realme 5 es una buena prueba de ello. Un smartphone que destaca por su sobresaliente autonomía y las cuatro cámaras traseras. Pero, sobre todo, por su precio.

Alitt10

Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas HD+ tras la que se esconden 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y un eficaz Snapdragon 665 de Qualcomm. Todo ello alimentado por una enorme batería de 5.000 mAh y gestionado por Android 9 Pie. Nada mal para un dispositivo de este precio.

Además, tenemos una cuádruple cámara trasera con gran angular, carga rápida 10W, Bluetooth 5.0 y lector de huellas.

En el análisis del Realme 5 de Xataka Android encontrarás un extenso análisis de este smartphone y todas sus especificaciones al detalle.

Realme 5 4GB+128GB

138,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Realme 5

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios