Compartir
Publicidad

En el Red Summer de Mediamarkt, tienes el Galaxy S8 de Samsung por sólo 485 euros

En el Red Summer de Mediamarkt, tienes el Galaxy S8 de Samsung por sólo 485 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos que no sienten una irrefrenable necesidad de tener siempre la última generación de smartphone son realmente afortunados. Gracias a ellos, se pueden hacer con grandes móviles, como el Samsung Galaxy 8 a precios como el de Mediamarkt en su Red Summer, por 485 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

A estas alturas, este Samsung no necesita ya muchas presentaciones, pero por si no te has molestado demasiado en informarte sobre uno de los mejores smartphones de Samsung de la pasada generáción, te diremos que cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas sin apenas marcos, tras la que se esconde un potente procesador Exynos 8895 con 4 GB de RAM.

Este modelo, nos ofrece resistencia al agua y ranura para tarjetas MicroSD, para complementar su almacenamiento base, de 64 GB. No le faltan detalles como el lector de huellas y tiene una cámara trasera Dual Pixel de 16 Mp y una delantera de 8, pudiendo grabar con él vídeo en 4K, por supuesto.

Viene con Android Nougat de serie y, aunque su precio oficial de lanzamiento fue de 809 euros, actualmente, en PcComponentes encontramos el Galaxy S8 por 678 euros, por lo que, aprovechar esta ofertas que, además si eres Premium no te costará ni un euro por envío a casa, te supondrá un ahorro de 99 euros.

En Mediamarkt nos lo dejan por el mismo precio en negro, en plateado y en gris orquídea, con unos gastos de envío de 2,49 euros, ahorrándonos unos 64 euros frente a los 549 que cuesta actualmente de forma oficial.

Encontrarás toda la información que necesitas sobre este estupendo smartphone en nuestro análisis en Xataka y sus especificaciones en la web oficial de Samsung.

Samsung Galaxy S8

485€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de agosto o hasta agotar existencias

Galaxy S8 2

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio