Publicidad

Reserva el nuevo LG G6 y te llevas de regalo un Smart TV de 32 pulgadas

Reserva el nuevo LG G6 y te llevas de regalo un Smart TV de 32 pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Pensando en comprar el nuevo LG G6? En MediaMarkt, si lo reservas antes del 11 de abril, te llevas de regalo un Smart TV LG 32LJ610V de 32 pulgadas. Su precio es de 749 euros y el envío se realiza entre el 17 y el 24 de abril.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Vaya por delante que no se trata, obviamente, de un terminal para todos los bolsillos. La gama alta, en prácticamente todos los fabricantes, tiene un precio similar y somos nosotros quienes decidimos gastarnos ese dinero u optamos por otras alternativas.

Pero si te has decantado por el nuevo LG G6 la firma coreana te obsequiará con un Smart TV LG 32LJ610V de 32 pulgadas valorado en, aproximadamente, 300 euros. Algo que no está nada mal.

Lg G6 Promocion

En cuanto a sus especificaciones, el nuevo buque insignia de la marca cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD Plus (2.880 x 1.440), un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821, 32GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM, una batería de 3.300 mAh de capacidad, Android 7.0 y una doble cámara Sony de 13 megapíxeles.

Encontrarás todas sus características en el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de la marca.

LG G6 + Smart TV

749€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de abril o agotar existencias

Lg G6

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios