Publicidad

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus con hasta 229 euros de descuento con este cupón

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus con hasta 229 euros de descuento con este cupón
3 comentarios

El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus bajan de precio en Tuimeilibre utilizando, respectivamente, los cupones de descuento TUIMEILIBRES8 y TUIMEILIBRES8+. El envío, desde España, es gratuito y contamos con 2 años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Podremos adquirir el Samsung Galaxy S8 Plus por 570 euros, con el código TUIMEILIBRES8+, en color plata, gris o negro. Esto supone un ahorro de 229 euros respecto al precio oficial.

En cuanto al Samsung Galaxy S8, su precio baja hasta los 485 euros, con el código TUIMEILIBRES8, en color gris, negro o plata. Es decir, nos ahorraremos 214 euros.

En cuanto a sus especificaciones, se trata de dos modelos con características casi idénticas y que difieren en el tamaño de pantalla y en la batería. El Galaxy S8 se conforma con 5,8 pulgadas mientras que la versión plus sube hasta las 6,2 pulgadas. La batería también es mayor en el modelo plus: 3.500 mAh frente a 3.000 mAh.

Pero comparten el resto de sus características, como el panel SuperAmoled, el enérgico procesador Exynos 8895, los 4GB de RAM, 64GB de capacidad, su cámara de 12 megapixeles y, por supuesto, ambos cuentan con resistencia al agua y carga inalámbrica.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en el análisis del Galaxy S8+ de Xataka y en la web oficial de Samsung.

Samsung Galaxy S8+

570€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung S8

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio