Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S9 Plus por sólo 569 euros utilizando este cupón de descuento

Samsung Galaxy S9 Plus por sólo 569 euros utilizando este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Tuimeilibre, utilizando el código de descuento numberone, puedes encontrar un Samsung Galaxy S9 Plus de 64GB por sólo 569 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Descuento de 380 euros, respecto a su precio oficial, tan sólo con usar el cupón de descuento numberone antes de realizar el pago. Así de fácil.

Además, contamos con con 2 años de garantía en nuestro país. Basta con acudir a cualquier SAT oficial o a una tienda Phone House. Eso sí, no podremos acogernos a Samsung Renove.

Tuimei

El Samsung Galaxy S9 Plus es uno de los mejores dispositivos de la gama alta actual. Con una enorme pantalla QHD+ SuperAmoled de 6,2 pulgadas, potente procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables con MicroSD.

Además, incluye lector de huellas e iris, resistencia al agua con certificación IP68, carga inalámbrica y una magnífica cámara con doble sensor.

En el análisis del Galaxy S9 Plus de Xataka encontrarás una completa prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial de Samsung, sus especificaciones oficiales.

Samsung Galaxy S9 Plus 64GB

569€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S9

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio