Ni Samsung ni Xiaomi: este es el teléfono de gama media que me compraría si quisiera un móvil bueno y barato

Con 8GB de RAM, mucha autonomía y Android 13

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de los teléfonos de gama media hay una gran variedad de modelos, por lo que cada vez hay una, mayor competencia y necesidad de cautivar a los usuarios con mejores prestaciones y precios más asequibles. Uno de los terminales más interesantes de esta gama es el OnePlus Nord CE 3 Lite 5G que puedes encontrar en MediaMarkt , con una jugosa rebaja que deja su precio de 299 euros a 169 euros, con un ahorro de 130 euros.

Comprar OnePlus Nord CE 3 Lite 5G al mejor precio

Lo primero que destaca del OnePlus Nord CE 3 Lite 5G es su pantalla IPS LCD de 6,72 pulgadas, con resolución Full HD+, tasa de 120 Hz y brillo de 500 nits. Integra sensor de huellas en el lateral y doble altavoz estéreo.

En cuanto al rendimiento, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para un funcionamiento fluido. Por otro lado su sistema operativo es OxygenOS 13.1 basado en Android 13 y su batería de 5.000 mAh le proporciona una autonomía de más de un día.

A nivel de fotografía, cuenta con una cámara principal dividida en tres sensores, uno principal de 108 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad con 2 MP, mientras que la frontal es de 16 MP para selfies y videollamadas. Por último, añade varias funciones extra interesantes, como 5G, WiFi 5, GPS, NFC, jack de 3,5 mm para auriculares y USB-C (USB 2.0).

También te puede interesar

AK Funda para OnePlus Nord CE 3 Lite 5G,Funda de Liquida Silicona con Forro de Microfibra Suave para OnePlus Nord CE 3 Lite 5G(Verde Oscuro)

HidWee Cristal Templado Compatible con OnePlus Nord CE 4 Lite 5G, 3 Piezas Protector de Pantalla + 2 Pcs Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Sin Burbujas Cristal Templado para OnePlus Nord CE4 Lite

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | OnePlus, MediaMarkt y Álvaro García M. de Xataka Android

En Compradicción | Los mejores móviles por menos de 300 euros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Los cinco móviles con mejor relación calidad-precio (2024) con sus análisis

Inicio