Si odias el notch y los diseños sin marcos, en eBay, tienes el Sony Xperia XA1 por 149,99 euros

Si odias el notch y los diseños sin marcos, en eBay, tienes el Sony Xperia XA1 por 149,99 euros
Sin comentarios

En la tienda Móviles y Más de eBay puedes encontrar todo un Sony Xperia XA1, en color dorado, por sólo 149,99 euros. El envío es gratuito y contamos con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El controvertido notch y las pantallas infinitas están de moda pero si eso no te preocupa lo más mínimo, este Sony Xperia XA1, es una excelente opción.

Y es que, aunque tengamos un diseño de 2017, ofrece interesantes prestaciones para un dispositivo de apenas 150 euros. Contamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720, un eficaz procesador Helio P20 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de capacidad que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Por supuesto, como buen Sony, no falta la conectividad: LTE 4G, NFC, USB-C e, incluso, Dual-SIM. Es decir, podremos utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

Además, contamos con Android Nougat, una aceptable batería de 2300mAh y una cámara de 23 megapixeles con f/2.0 y grabación FullHD.

En el análisis del Sony Xperia XA1 de nuestros compañeros de Xataka Móvil, o en la web oficial de Sony, encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Sony Xperia XA1 Dual

149,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Xperia Xa1 G3121 32gb Gold

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio