Publicidad

El smartphone de Apple más vendido este año, te pueda salir por 110 euros menos: tuimeilibre te deja el iPhone 11 de 64 por sólo 699 euros

El smartphone de Apple más vendido este año, te pueda salir por 110 euros menos: tuimeilibre te deja el iPhone 11 de 64 por sólo 699 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Posiblemente, el sitio donde más barato te vas a poder hacer con un iPhone 11 en estos momentos, al menos sin salir del mercado nacional, sea tuimeilibre, donde te dejan el superventas de Apple para este año a unos ajustadísimos 699 euros y en todos los colores disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Seguro que ya lo sabes todo sobre él, pero por si acaso, te diremos que este nuevo iPhone cuenta con una pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas, y monta el nuevo Chip A13 Bionic, que le da más potencia y le permite hacer muchas más operaciones en menos tiempo.

Como por ejemplo, gracias a las ahora dos cámaras que incorpora, gran angular y ultra gran angular, de 12 Mp, con aperturas f/1.4 y f/2.8 respectivamente, que permiten fusionar imágenes para ofrecer un increíble Modo Noche, con nuestras tomas bien iluminadas y nítidas incluso en situaciones de escasa luz. Y por supuesto, no se queda fuera de sus prestaciones el vídeo, en 4K y a 60 fps.

Mientras, en el frontal, encontramos una cámara True Depth, de 12 Mp también, capaz de ofrecer Face ID para el desbloqueo, y con Retina Flash como solución a la hora de iluminar.


Por supuesto, seguimos teniendo resistencia al agua y al polvo, carga rápida e inalámbrica, Dual SIM, con una de ellas de tipo eSIM, y se mantienen las capacidades de 64, 128 y 256 GB, aunque en el caso de la oferta, nos referimos a la básica, la de 64 GB.

En esta ocasión, lo podemos comprar en los 6 colores disponibles (negro, rojo, amarillo, malva, verde o blanco), al mismo precio, por unos 110 euros menos de lo que cuesta oficialmente, 809 euros, teniendo que pagar, eso sí, 4,99 euros de gastos de envío.

Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en Xataka.

iPhone 11 64 GB

699€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphione 11 2

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios