Publicidad

Smartphone Blackview R7, el doble del Huawei P9, ahora por 163 euros

Smartphone Blackview R7, el doble del Huawei P9, ahora por 163 euros
1 comentario

Publicidad

Buen precio en Aliexpress del nuevo modelo de Blackview, el R7, por 162,99 euros. Envío gratuito y un año de garantía en España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Blackview presentó este modelo en el MWC 2016 de Barcelona y, la verdad, es que todavía me sigue pareciendo una réplica casi exacta de un Huawei P9. Pese a esta falta de personalidad en el diseño encontramos un móvil bastante interesante para este rango de precios.

El Blackview R7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, sensor de huellas, la última versión de Android y una cámara Samsung que permiten hacer unas fotos relativamente decentes teniendo en cuenta que es un móvil de bajo coste. Pero lo que sorprende es su procesador, un Mediatek Helio P10 (el mismo que monta el Oppo R9, un móvil bastante más caro) y sus 4GB de memoria RAM (como un Samsung Galaxy S7 o un LG G5, por ejemplo).

Este Blackview R7 lo puedes encontrar en Aliexpress por 162,99 euros, unos 30 euros por debajo de su precio habitual. El envío es gratuito en un plazo máximo de 60 días (aunque normalmente tarda de unas 3 a 4 semanas) y tiene un año de garantía en España. No es la misma garantía de una tienda de España, pero es algo más de lo que ofrecen normalmente las tiendas chinas.

  • Artículo: Blackview R7
  • Precio: 162,99 euros
  • Vigencia de la Oferta: Hasta fin de existencias
  • Vendedor: Aliexpress
  • Costes de Envío: Gratis
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios