Publicidad

Smartphone HTC 10 Gold, con Snapdragon 820 y 4GB de RAM, por 449 euros

Smartphone HTC 10 Gold, con Snapdragon 820 y 4GB de RAM, por 449 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda T-Dimension de eBay puedes encontrar un HTC 10 por 449,44 euros. El envío es gratuito y se realiza desde Londres.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La firma taiwanesa no pasa por su mejor momento, pero eso no es óbice para que siga lanzando excelentes terminales al mercado. Es el caso del HTC 10, el buque insignia de la marca durante el 2016.

Con un excelente acabado premium, encontramos unas especificaciones a la altura de los más exclusivos terminales del año pasado.

Incluye una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560), un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), lector de huellas y una magnífica cámara Sony de 12 megapíxeles con apertura F1.8 y estabilización óptica.

Eso sí, debemos tener en cuenta que únicamente contamos con 1 año de garantía por parte de la tienda. En el análisis de Xataka y en la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

HTC 10

449,44€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Htc 10 Gold

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios