Publicidad

Smartphones Realme y Xiaomi en MiElectro: cambiar de móvil no te tiene que salir tan caro con esta ofertas
Móviles y Smartphones

Smartphones Realme y Xiaomi en MiElectro: cambiar de móvil no te tiene que salir tan caro con esta ofertas

Publicidad

Publicidad

¿Buscando un nuevo smartphone para jubilar tu viejo terminal? Si te gustan los Realme, estás de suerte, porque en MiElectro tienes varias ofertas que te ponen algunos de los modelos más recientes de la marca a precios de lo más apetecibles. Además, también puedes optar por un Xiaomi a buen precio. Los tienes aquí, si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Realme X3 Superzoom

Realme X3 Superzoom

Para empezar, la oferta más potente la tenemos con el Realme X3 Superzoom, un smartphone pensado sobre todo para destacar por su aspecto fotográfico, que podemos encontrar rebajado, por 459 euros [desde los 499 en 40, tanto en azul, como en blanco. Este modelo nos ofrece una pantalla IPS LCD de 6,6 pulgadas, agujereada a la izquierda de la parte alta para albergar la cámara delantera de 32 Mp f/2.5, un procesador Snapdragon 855+ de ocho núcleos, junto a 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB y una batería de 4.200 mAh. En el apartado fotográfico, encontramos su característica más destacable, con un cuádruple cámara con 64+8+8+2 Mp, que da nombre al modelo, que presume incluso de ser capaz de fotografiar las estrellas.

Realme 6 Pro

Realme 6 Pro

Si el apartado fotográfico no nos es tan importante, por 279 euros con una rebaja de 50 euros, podemos elegir el Realme 6 Pro tanto en rojo como en azul. Por ese precio, estarás estrenando un móvil de gama media lanzado al mercado en el mes de mayo, con pantalla “agujereada” de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y unos 90 Hz que le confieren una fluidez excelente. Tras ella, alberga un procesador Snapdragon 720G de ocho núcleos acompañado en este caso de 8 GB de RAM y unos más que suficientes 128 GB de almacenamiento. Este modelo destaca también por su batería de 4.300 mAh aunque cuenta con otros argumentos para convencer como el lector de huellas en el lateral, la carga rápida de 30W con conector USB-C, el chip NFC o un apartado fotográfico con una cuádruple cámara trasera con 64+12+8+2 Mp y una frontal doble, con 16+8 Mp.

Realme 6

Realme 6

Si preferimos una opción algo más básica, tenemos a nuestro alcance también el Realme 6, en blanco y azul por sólo 209 euros. Con él nos ahorraremos 10 euros frente a los 219 habituales, y nos estaremos haciendo con un terminal con pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ a 90 Hz, equipado con un procesador Helio G90T, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD, con cámara principal cuádruple, con 64+8+2+2 Mp y frontal de 16 Mp, además de una batería de 4.300 mAh entre otras cosas.

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2s

Aunque más antiguo, el Xiaomi Mi Mix 2S es un gran smartphone que a estas alturas se puede encontrar a muy buen precio. MiElectro nos Lo deja, tanto en blanco como en negro, por unos económicos 249 euros en lugar de los 569 que costaba normalmente. Ahorrándonos así 320 euros, nos llevaremos un smartphone todo pantalla, con 5,99 pulgadas de diagonal y resolución Full HD+, que monta un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como una doble cámara principal con 12+12 Mp y una frontal con 5 Mp, y una batería de 3.400 mAh.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios