Publicidad

Sony Xperia X Compact con cámara de 23 megapíxeles y 66 euros de descuento

Sony Xperia X Compact con cámara de 23 megapíxeles y 66 euros de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar un Sony Xperia X Compact de 32GB de capacidad por 329 euros. El envío, además, es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La gama compact de Sony, al contrario que las versiones descafeinadas mini o lite de otros fabricantes, siempre se ha caracterizado por ofrecer prestaciones de gama alta en un formato más pequeño.

Aunque este Sony Xperia X Compact ha perdido un poco la esencia de la extinta gama Xperia Z Compact, es innegable que resultará complicado encontrar otro Android de este tamaño con tan buenas especificaciones.

En unas reducidas dimensiones de 129 x 65 x 9.5 mm este Sony Xperia X Compact incorpora una pantalla IPS de 4,6 pulgadas con resolución 720p, un fiable procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Además, incluye una cámara de 23 megapíxeles, Android 6.0, conectividad LTE 4G, sensor de huellas, NFC, USB-C y una más que correcta batería de 2.700 mAh de capacidad.

Eso sí, al contrario que anteriores modelos compact, en esta ocasión no contamos con resistencia al agua. En la web oficial de la marca y en Xataka encontrarás todas sus especificaciones.

Sony Xperia X Compact 32GB

329€ Comprar ahora

En oferta durante el 1 de marzo o hasta agotar existencias

Xperia X Compact

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios