Compartir
Publicidad

Sony Xperia X, con cámara de 23 megapixeles, por 189 euros en los Días Sin IVA de Phone House

Sony Xperia X, con cámara de 23 megapixeles, por 189 euros en los Días Sin IVA de Phone House
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 10 de Febrero, en Phone House, puedes encontrar un Sony Xperia X por sólo 189,26 euros. El envío tiene un coste de 4 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Pese a ser un modelo que lleva algún tiempo en el mercado, con este descuento, puede ser una interesante alternativa si buscas un dispositivo por debajo de los 200 euros y la cámara es importante para ti.

Y es que la firma japonesa Sony, en este Xperia X, no ha escatimado en el apartado fotográfico. En su parte trasera, contamos con una cámara de 23 megapixeles con estabilización óptica y grabación 1080p. En el frontal, una cámara de 13 megapixeles perfecta para selfies.

En cuanto al resto de especificaciones, destacar su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD, un enérgico procesador Snapdragon 650, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, NFC, Android Nougat, lector de huellas (en el lateral) y una batería de 2620mAh que, quizá, defraude a los más exigentes. Eso sí, tenemos el eficaz modo Stamina.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en el análisis del Sony Xperia X de Xataka y en la web oficial de Sony.

Sony Xperia X

189,26€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de febrero o agotar existencias

Xperia X

Precio anterior: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos