Publicidad

Sony Xperia XA Ultra, con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 21,5 megapíxeles, por 275 euros

Sony Xperia XA Ultra, con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 21,5 megapíxeles, por 275 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 6 de abril, en eBay, puedes encontrar un Sony Xperia XA Ultra por 275 euros. Está disponible color negro o blanco y, además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Las pantallas grandes son cada vez más populares y, actualmente, cada vez es más difícil encontrar dispositivos por debajo de las 5 pulgadas.

Este Sony Xperia XA Ultra va un paso más allá e incluye una enorme pantalla de 6 pulgadas, no apta para todas las manos, pero que resulta perfecta para consumir contenido multimedia. Aunque, quizá, sus más de 200 gramos de peso penalicen la portabilidad.

Fabricado en metal, además de su pantalla FullHD de 6 pulgadas, el Xperia XA Ultra incluye un procesador Helio P10 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 16GB de capacidad que, eso sí, se hará casi imprescindible ampliar mediante MicroSD.

Además, este terminal japonés también destaca en el apartado fotográfico. En su parte trasera cuenta con una cámara de 21.5 megapíxeles y, en su frontal, otra de nada menos que 16 megapíxeles con estabilización de imagen óptica (OIS). Todo un guiño a los amantes de los selfies.

Entre el resto de sus especificaciones destacar la conectividad LTE 4G, una batería de 2.700 mAh de capacidad y la versión 6.0 de Android actualizable a Nougat.

En la web de Sony y en Xataka encontrarás más información sobre este dispositivo.

Sony Xperia XA Ultra

275€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de abril o agotar existencias

Xperia Ultra

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios