Compartir
Publicidad

Sony Xperia XA1 Ultra a su precio mínimo en Amazon: 179 euros

Sony Xperia XA1 Ultra a su precio mínimo en Amazon: 179 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un nuevo smartphone, en Amazon, puedes encontrar un Sony Xperia XA1 Ultra por sólo 179 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La gama media está copada por infinidad de dispositivos Xiaomi pero otros fabricantes asiáticos, como Huawei o Sony, también tienen mucho que decir.

Es el caso de este Xperia XA1 Ultra, un dispositivo que destaca por su rendimiento fotográfico. Y no es para menos. En su frontal, una cámara de 16 megapixeles. En la parte trasera, una cámara de 23 megapixeles. Ambas con estabilización óptica.

Además, tenemos una enorme pantalla FullHD de 6 pulgadas, un procesador Helio P20, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, NFC y 2700mAh de batería. Todo ello gestionado por Android Oreo.

En Xataka podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Sony Xperia XA1 Ultra

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ultra

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio