Compartir
Publicidad

Sony Xperia XA1 Ultra, con cámara de 23 megapixeles, por sólo 199 euros en las ofertas del día de Amazon

Sony Xperia XA1 Ultra, con cámara de 23 megapixeles, por sólo 199 euros en las ofertas del día de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar todo un Sony Xperia XA1 Ultra por sólo 199 euros. Además, el envío es gratuito

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Excelente precio para este smartphone de la gama media, del fabricante japonés Sony, que destaca, principalmente, en el apartado fotográfico.

Y es que cuenta con una cámara frontal para selfies de 16 megapixeles y una cámara trasera de 23 megapixeles, ambas con estabilización óptica. Nada mal para un dispositivo de apenas 200 euros.

Pero este Xperia XA1 Ultra no se queda sólo en eso, también tendremos una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, un enérgico procesador Helio P20, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Por supuesto, no falta ni la conectividad USB-C ni tampoco NFC, la gran olvidada de muchos modelos llegados del lejano oriente.

Eso sí, hay que tener en cuenta que hablamos de un dispositivo de 2017 por lo que, sobre todo estéticamente, debemos asumir ciertos compromisos. Además, sus 2700mAh de batería quizá no sean suficientes para los usuarios más exigentes.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka Móvil.

Sony Xperia XA1 Ultra

199€ Comprar ahora

En oferta durante el 10 de diciembre hasta agotar existencias

Ultra

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio