Publicidad

Sony Xperia XA2 Ultra, con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 23 megapixeles, por 299 euros en Amazon

Sony Xperia XA2 Ultra, con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 23 megapixeles, por 299 euros en Amazon
Sin comentarios

Si buscas un nuevo smartphone, en Amazon, este Sony Xperia XA2 Ultra alcanza su precio más bajo y puedes encontrarlo por 299 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque los Xperia de Sony no atraviesan su mejor momento, quizá por el fuerte empuje de marcas como Huawei o Xiaomi, siempre son una apuesta segura cuando bajan de precio considerablemente.

Es el caso de este Sony Xperia XA2 Ultra, un smartphone de gran tamaño alejado de la moda estética "todo pantalla" o "nocth" con unas interesantes especificaciones. Eso sí, sus 221 gramos no lo hacen el más liviano del mercado.

Destacan, sobre todo, el apartado fotográfico. En el frontal, una cámara con doble sensor de 16 + 8 megapixeles Exmor RS con OIS y gran angular. En la parte trasera, un sensor de 23 megapixeles Exmor RS con AF híbrido, estabilizador electrónico, grabación 4K y cámara lenta 120fps.

Además, incluye una enorme pantalla FullHD de 6 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), NFC y una batería de 3580mAh, con carga rápida, que cumple bastante bien.

En en análisis del Xperia XA2 Ultra encontrarás una completa prueba de este dispositivo, así como todas sus especificaciones.

Sony Xperia XA2 Ultra

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xperia Ultra

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios