Publicidad

Sony Xperia XZ, con cámara de 23 megapíxeles y resistencia al agua, por 499 euros

Sony Xperia XZ, con cámara de 23 megapíxeles y resistencia al agua, por 499 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta hacer fotos con tu móvil, en MediaMarkt, puedes encontrar un Sony Xperia XZ por 499 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis a tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, destacar que en MediaMarkt encontrarás el Xperia XZ en varios colores pero esta oferta es únicamente para el modelo en color azul oscuro. Si el color te resulta indiferente, esta es una buena ocasión para hacerte con uno de los mejores móviles del fabricante nipón.

Es cierto que no es un móvil perfecto, ni tiene el hype de los iPhone o los Galaxy, pero es un terminal muy equilibrado y una alternativa a los reyes de la gama alta.

Cuenta con un sobrio diseño muy reconocible fabricado en aleación de aluminio que, además, es resistente a agua y polvo. Aunque, eso sí, la marca recomienda no sumergir el móvil.

Incluye una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas tras la que se encuentran un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Un SoC que no nos defraudará y que ha conseguido que el Xperia XZ se sitúe entre los 20 terminales más potentes según Antutu.

Sin embargo, el punto realmente fuerte de este modelo es su cámara trasera de 23 megapíxeles, con un gran angular de 24mm, que nos permitirá realizar muy buenas fotografías. Además, incluye una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Entre el resto de sus especificaciones destacar la conexión USB-C, Android 7.0 Nougat, NFC, conectividad LTE 4G, ranura para tarjetas MicroSD y una batería de 2.900mAh de capacidad con carga rápida (lamentablemente, no con el cargador de serie).

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Sony podrás encontrar todas sus características al completo.

Sony Xperia XZ

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xperia Xz

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios