Compartir
Publicidad

Sony Xperia XZ Premium, un Android de gama alta del año pasado, hoy en Amazon por sólo 299 euros

Sony Xperia XZ Premium, un Android de gama alta del año pasado, hoy en Amazon por sólo 299 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra estupenda oferta que podemos encontrar hoy en Amazon es la que nos deja un potente e interesante smartphone como el Sony Xperia XZ Premium en color platino por unos más que atractivos 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un smartphone del pasado año, ideal para aquellos que prefieren otras marcas frente a Samsung, LG o las de origen chino, que cuenta con un diseño algo más exclusivo y con pantalla 4K de 5.5 pulgadas con tecnología Triluminos y HDR, características dignas del gama alta que es este Xperia.

Tras esa pantalla, encontrarás toda la potencia de un procesador Snapdragon 835, con 4 GB de RAM y un almacenamiento base es de 64 GB que, como de costumbre, podemos ampliarl con tarjetas Micro SD.

También tendrás la comodidad de contar con un lector de huellas en el lateral, con un conector USB-C y con carga rápida así como la habitual resistencia al agua en los teléfonos de gama alta de Sony.

Y no te faltará una cámara principal de 19 megapixeles con grabación de vídeo en Slow Motion y 4K con botón dedicado para dispararla.

Si bien Amazon mantiene el de color negro en 699 euros, para este Xperia en color platino, la rebaja es de 78,86 euros, puesto que ayer mismo, lo tenían a 376,86 euros. Además, como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes mucha más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Sony.

Sony Xperia XZ Premium

299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de diciembre o hasta agotar existencias

Xperia Xz Premium

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

      

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio