Compartir
Publicidad

Sony Xperia XZ1, con cámara de 19 megapixeles, por 229 euros en Amazon

Sony Xperia XZ1, con cámara de 19 megapixeles, por 229 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del Black Friday llega a su fin pero, en Amazon, todavía puedes adquirir todo un Sony Xperia XZ1 por 229 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Disponible en cuatro colores (azul, negro, plata y rosa), se trata de un smartphone que lleva, aproximadamente, un año en el mercado pero sigue siendo una excelente opción.

Y es que, por un precio similar al de un Huawei P20 Lite o un Xiaomi Mi A2, podremos tener un dispositivo con una excelente cámara y un potente procesador Snapdragon 835. Eso sí, a costa de un diseño del año pasado.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Android Pie, USB-C, lector de huellas y resistencia al agua. Todo ello alimentado por una batería de 2.700mAh.

Además, en el apartado fotográfico, destaca su cámara de 19 megapixeles con grabación 4K, captura 3D y video Super Slow Motion a 960fps. En su frontal, incorpora un sensor de 13 megapixeles para selfies.

En el análisis el Sony Xperia XZ1 de Xataka encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Sony Xperia XZ1

229€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xz1

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio