Publicidad

Sony Xperia XZ1 Compact a precio de Black Friday: 269 euros en Amazon Italia

Sony Xperia XZ1 Compact a precio de Black Friday: 269 euros en Amazon Italia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si buscas un móvil compacto pero, al mismo tiempo, con grandes prestaciones este Sony Xperia XZ1 Compact baja de precio en Amazon.it y ahora puedes adquirirlo por 269 euros. Añadiendo el envío, desde Italia, deberemos pagar 3,96 euros más: 272,96 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de uno de los mejores precios para este dispositivo que, aunque nos llegará desde Italia, cuenta con 2 años de garantía en nuestro país y, por supuesto, idioma español.

Un dispositivo que se postula como una de las, cada vez más escasas, opciones si buscas un smartphone compacto y no quieres renunciar a unas buenas especificaciones.

En el caso de este Sony Xperia XZ1 Compact, bajo una pantalla de 4,6 pulgadas, tendremos un potente procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, resistencia al agua y una cámara de 19 megapixeles con super slow motion (960 fps) y grabación 4k.

Además, cuenta con 32GB de almacenamiento, ranura para tarjetas MicroSD, NFC, lector de huellas, USB-C, Android Oreo y una batería de 2.700mAh con carga rápida.

En el análisis del Xperia XZ1 Compact de Xataka puedes encontrar una extensa prueba de este dispositivo así como todas sus especificaciones técnicas.

Sony Xperia XZ1 Compact

269€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Xperia Xz1 Compact

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir