Publicidad

Todo un Android de gama alta como el LG G5 por sólo 399 euros en eBay

Todo un Android de gama alta como el LG G5 por sólo 399 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para quienes no se conforman con un teléfono de gama media, el LG G5 puede ser una excelente compra, que además, nos puede salir a un precio redondo comprándolo en eBay por 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Porque el más reciente buque insignia de la marca coreana venia con argumentos más que convincentes, como una potencia de sobra gracias a su procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.1 GHz y sus 4 Gb de RAM. A su memoria interna de 32 Gb, ampliable por Micro SD hasta unos increíbles 2Tb, o su cámara de 16 Mp, y, sobre todo a la resolución Quad HD de su pantalla de 5,3 pulgadas.

Eso además, no es todo, ya que una de las particularidades por las que destaca el G5 es por su “ampliabilidad”, gracias a esos módulos que LG comercializa para mejorar la cámara, la batería o el sonido.

Por este smartphone es fácil que nos traten de cobrar 80 ó 100 euros más. Así que comprarlo en eBay es una operación redonda (con la garantía de The Phone House, que es quién lo vende tras Tienda Móviles y Más), y sin gastos de envío.

Tenéis toda la información sobre el G5 en la web de LG y en nuestro análisis en Xataka.

Smartphone Android de 5.3" LG G5

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg G5 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir