Compartir
Publicidad

En tuimeilibre, te puedes hacer con el iPhone XR (Product) RED de 128 GB a precio de 64, por sólo 739 euros

En tuimeilibre, te puedes hacer con el iPhone XR (Product) RED de 128 GB a precio de 64, por sólo 739 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás enamorado del iPhone XR en color rojo? ¿Se te quedan cortos los 64 GB del modelo base? Pues esta oferta es para ti, porque, tuimeilibre te deja el (Product) RED de 128 GB a unos más que interesantes 739 euros: más barato que el de menor capacidad en muchas tiendas.

Con ese color rojo que tanto entra por el ojo, este iPhone es el modelo más “básico” de los lanzados en la última oleada de smartphones de Apple. En potencia y configuración es casi igual a los XS, aunque nos ofrece una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, de tipo LCD, eso en lugar de las de tipo OLED de la gama superior.

Este iPhone ya ha dejado también por el camino el botón Home, heredando el sistema de desbloqueo completamente táctil y mediante Face ID del iPhone X. En su interior lleva un procesador A12 Bionic, con Neural Engine para la inteligencia artificial.

En cuanto a su cámara, a diferencia de los modelos XS, cuenta con una única en la parte trasera, aunque es capaz de emular por software funciones como el Modo Retrato. Mientras, en la parte delantera, encontramos una cámara con TrueDepth, para poder ofrecernos las funciones de Face ID.

Eso sí, hablamos del iPhone “más básico” en lo que a modelo se refiere, pero, como decíamos al principio, no en lo que a capacidad” de almacenamiento, ya que el este de **128 GB está por encima del modelo con 64 y por debajo del de 256. Tendremos por tanto un enorme espacio para nuestras fotos y vídeos, así como para apps, películas, series o música.

Como ya sabrás, parte del dinero que se recauda con los (Product) RED de Apple se destina a la lucha contra el SIDA, así que, con este iPhone, estarás siendo solidario, a la vez que te ahorras 180 euros, ya que, oficialmente, este modelo tiene un precio de 919 euros. Tenemos además, envío nacional y garantía de 2 años, aunque, eso sí, los gastos de envío son de unos 5 euros.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Apple.

iPhone XR 128 GB (Product) RED

739€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Xr Red 2

Precio oficial: 859€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio