Compartir
Publicidad

En tuimeilibre, tienes el iPhone 8 de 64 GB en color plata por sólo 549 euros

En tuimeilibre, tienes el iPhone 8 de 64 GB en color plata por sólo 549 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que no tienen problema en comprar un smartphone de años anteriores con tal de tener un buen terminal a un precio más razonable, puede que te interese la oferta que, en sus rebajas tiene tuimeilibre para el iPhone 8, que, con 64 GB de capacidad, nos deja en color gris plata por sólo 549 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Es un autentico chollo para lo que cuesta oficialmente ahora este modelo, el más “básico” de los lanzados el pasado año, que cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución Retina HD (1.334x750) con True Tone, un sistema que adapta el brillo y el contraste a la luz de la forma más eficiente, como novedad.

En su interior encontrábamos el chip A11 Bionic, un procesador capaz incluso de dar soporte al Face ID del iPhone X. Tampoco le falta coprocesador de movimiento, en este caso el M11. Éste descarga de trabajo al procesador principal, apoyándose en los mismos 2 GB de memoria RAM que su antecesor.

Aunque ya superada por sus hermanos más recientes y por otras ofertas similares de otras marcas, teníamos de nuevo una de las mejores cámaras móviles del mercado con una lente simple, con sensor de 12 Mp, aperturas de hasta f1.8 y estabilización óptica. Con ella podremos tomar Live Photos o grabar vídeo en 4K, y hacer uso del flash True Tone.

Este modelo mantiene aún el Touch ID, el sensor de huella dactilar que tan bien funciona, aunque su botón ya no es físico, sino un pequeño panel táctil con vibración táptica que simula la pulsación.

En cuanto al diseño, con este modelo, el iPhone vuelve al cristal para la parte trasera, necesario para permitir la carga inalámbrica, aunque, si preferimos usar el cable Lightning, como toda la vida, disfrutaremos ahora de carga rápida. Se mantiene también la resistencia al polvo y al agua.

Actualmente, ya sólo se puede comprar en 64 y en 256 GB, siendo en este caso la oferta para el más básico en este aspecto, que, oficialmente, cuesta ahora 689 euros, aunque tuimeilibre lo está rebajando en 110 euros desde los 759 a los que lo vendía antes. Si lo preferimos en gris espacial nos sale 40 euros más caro, por 589, aunque en ambos casos, tenemos que pagar 4,95 euros de gastos de envío.

Si necesitas más información sobre el smartphone de Apple, no dudes en pasarte por Xataka o por la web de la marca.

iPhone 8 de 64 GB gris plata

549€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 8 Plata 2

Precio oficial: 689€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio