Compartir
Publicidad
Publicidad

Últimas unidades en Amazon del Moto Z Play en negro y con 32 Gb, por 379 euros

Últimas unidades en Amazon del Moto Z Play en negro y con 32 Gb, por 379 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque lo hemos visto en varias ocasiones a precios mucho más bajos, siempre ha sido en importaciones desde Hong Kong, pero esta oferta de Amazon para el Moto Z Play de 32 Gb es muy interesante, porque el smartphone es el modelo para Europa y con él tienes garantía europea también, por sólo 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este smartphone, con pantalla pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, equipa un procesador Qualcomm, de 8 núcleos a 2 GHz con 3 Gb de RAM y un espacio de almacenamiento de 32 Gb de serie que pueden ser ampliados con tarjetas Micro SD.

No acaban ahí sus prestaciones, ya que dispone de sensor de huella dactilar, además de contar con una cámara principal Omnivision de 16 megapíxeles con autoenfoque híbrido, conexión USB-C, o una batería de 3.510 mAh de capacidad.

Y si todas sus características te parecene pocas, te alegrará saber que este Moto Z es compatible con los módulos Moto Mod, que te permiten añadir más batería, mejorar la cámara o tener un mejor sonido, por ejemplo.

En cuanto a su precio, decir que, si bien el oficial es de 449 euros, en Amazon lo encontrábamos ayer mismo a 415,47 euros, por lo que, comprarlo ahora por esos 379 nos va a suponer ahorrar 36,47 euros y los gastos de envío, aunque tendrás que darte prisa, porque estas son las últimas unidades para esta oferta.

Tienes más datos en Xataka Android y en la web de Motorola.

Moto Z Play

379€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto Z Play 2

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos