Compartir
Publicidad
Publicidad

Venta Flash: Xiaomi Mi Mix, el phablet sin marcos de Xiaomi, por 478 euros

Venta Flash: Xiaomi Mi Mix, el phablet sin marcos de Xiaomi, por 478 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 2 de mayo, en la tienda asiática Banggood, el Xiaomi Mi Mix de 128GB de capacidad baja su precio hasta los 478,76 euros. El envío es gratis y se realiza desde Hong Kong.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Antes de que Samsung lanzase su Galaxy S8 o LG su G6 el fabricante asiático Xiaomi ya había probado a reducir drásticamente los marcos en su Mi Mix, un phablet de 6,4 pulgadas que no pasa desapercibido por fuera, pero tampoco por dentro.

Y es que este Xiaomi Mi Mix, además de un diseño espectacular, esconde unas excelentes especificaciones tras su enorme pantalla IPS de 6,4 pulgadas con resolución 1080 x 2040.

En esta versión, con 128GB de capacidad, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (el mismo que utiliza, por ejemplo, el OnePlus 3T), 4GB de RAM y una gráfica Adreno 530.

Además, contamos con una más que aceptable cámara Omnivision de 16 megapixeles con grabación de vídeo a 4K, lector de huellas, USB-C y una batería de 4.400 mAh de capacidad, con carga rápida, que nos proporcionará una muy buena autonomía.

Eso sí, pese a que incluye una ROM global y actualizaciones vía OTA, este terminal no cuenta con banda 800MHz en la red 4G.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Mix 128GB

478,76€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de mayo o agotar existencias

Mix

Precio anterior: 624,48€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos