Compartir
Publicidad
Publicidad

Venta Flash: Xiaomi Redmi 4, con Snapdragon 625 y 3GB de RAM, por 127 euros

Venta Flash: Xiaomi Redmi 4, con Snapdragon 625 y 3GB de RAM, por 127 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 27 de marzo, en GearBest, el Xiaomi Redmi 4 32GB/3GB tiene un precio de 127,27 euros con el código de descuento Redmi4R. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si ayer os hablaba del Moto G5, uno de los grandes candidatos al trono de la gama media, hoy le toca el turno a uno de sus grandes rivales: el popular Xiaomi Redmi 4.

Obviamente, como la mayoría de modelos llegados de China, tendremos algunas carencias como la banda 800MHz para la red 4G, la ausencia de Google Play o los dos años de garantía del Moto G. Pero, a cambio, el Redmi 4 nos ofrece unas prestaciones difíciles de encontrar en el mercado nacional por este precio.

Contamos con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos (el mismo que montan los Moto Z Play o Huawei Nova Plus), 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante MicroSD.

Además, incluye lector de huellas, una cámara de 13 megapíxeles y una generosa batería de 4.100 mAh de capacidad.

En Xataka y en su web oficial puedes encontrar todas sus características al completo.

Xiaomi Redmi 4 3GB/32GB

127,271€ Comprar ahora

En oferta hasta el 27 de marzo o agotar existencias

Xiaomi Redmi 4

Precio anterior: 169,08€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos