Publicidad

La versión española del Samsung Galaxy S8 a su precio mínimo en Amazon: 347 euros

La versión española del Samsung Galaxy S8 a su precio mínimo en Amazon: 347 euros
Sin comentarios

Si buscas un nuevo móvil, en Amazon, el Samsung Galaxy S8 (versión española), alcanza su precio mínimo y ahora puedes encontrarlo por sólo 347,05 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Actualización: en Fnac puedes encontrarlo al mismo precio

Recalcar que hablamos de la versión española del Galaxy S8. Es decir, además de los 2 años de garantía oficial en nuestro país, contamos con actualizaciones oficiales y Samsung Pay para pagos con el móvil.

Un dispositivo, este Samsung Galaxy S8, que lleva bastante tiempo en el mercado pero que aún puede ser una interesante opción. Sobre todo, si buscas un móvil relativamente compacto (menos de 15 cm), resistente al agua y con una buena cámara.

Cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas SuperAmoled con resolución QHD+, el conocido procesador Exynos 8895 de Samsung, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (ampliables mediante MicroSD).

Además, incorpora una batería de 3.000 mAh con carga inalámbrica, lector de huellas, USB-C y una interesante cámara trasera de 12 megapixeles con f/1.7 (en el frontal, 8 megapixeles).

En Xataka, así como en la web oficial de Samsung, encontrarás todas sus especificaciones y características al detalle.

Samsung Galaxy S8

347,05€ Comprar ahora

En oferta por tiempo limitado y hasta agotar existencias

Galaxy S8

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios