Publicidad

La versión global del Xiaomi Redmi 6A, utilizando este cupón, por sólo 86 euros en Banggood

La versión global del Xiaomi Redmi 6A, utilizando este cupón, por sólo 86 euros en Banggood
Sin comentarios

Si buscas un móvil económico, en Banggood, puedes encontrar un Xiaomi Redmi 6A por sólo 86,14 euros utilizando código de descuento 11BGR62G. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de uno de los dispositivos de la gama de entrada de Xiaomi. Un smartphone sin grandes pretensiones pero, al precio actual, una excelente opción si tenemos un presupuesto ajustado.

Bg

Cuenta con una pantalla 18:9 de 5,45 pulgadas con resolución HD+(1440x720), un aceptable procesador Helio A22, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con una MicroSD.

Además, incorpora una cámara de 13 megapixeles (5 megapixeles en la frontal), conexión MicroUSB, Bluetooth 4.1 y 3.000 mAh de batería.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al completo, en Xataka.

Xiaomi Redmi 6A

86,14€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Redmi 6a

Precio oficial: 102,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio