Compartir
Publicidad

Vuelve la oferta: Sony Xperia XZ1, con Snapdragon 835 y cámara de 19 megapixeles, por sólo 229 euros en Amazon

Vuelve la oferta: Sony Xperia XZ1, con Snapdragon 835 y cámara de 19 megapixeles, por sólo 229 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un móvil de gama alta, a precio de gama media, en Amazon puedes encontrar un Sony Xperia XZ1 por sólo 229 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Vuelve el Sony Xperia XZ1 a su precio mínimo en Amazon. Y, en esta ocasión, disponible en cuatro colores: azul, negro, gris y rosa. Un gama alta de finales de 2017 que, un año después, podemos adquirir por un precio similar al de un Xiaomi Mi A2 o un Samsung Galaxy A6.

Un smartphone, este Xperia XZ1, que destaca por su potente SoC y su cámara de 19 megapixeles con grabación 4K, captura 3D y video Super Slow Motion a 960fps.

Bajo una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, con unos marcos alejados de la tendencia actual, se encuentran un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (ampliables mediante MicroSD).

Además, incluye USB-C, lector de huellas, resistencia al agua y una más que aceptable cámara frontal de 13 megapixeles. Incluso, podremos actualizarlo a Android Pie,

Encontrarás todas sus características y especificaciones, así como una extensa prueba, en el análisis el Sony Xperia XZ1 de Xataka.

Sony Xperia XZ1

229€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xz1

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad