Publicidad

Xiaomi Mi 9T de 6GB+128GB a su precio mínimo en Amazon: 289,99 euros

Xiaomi Mi 9T de 6GB+128GB a su precio mínimo en Amazon: 289,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Xiaomi Mi 9T de 128GB alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 289,99 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de uno de los precios más bajos, actualmente, en nuestro país. Por ejemplo, en AliExpress Plaza su precio alcanza los 310,84 euros y, en Phone House, tendríamos que pagar 348 euros.

Eso sí, si no te importa comprarlo fuera de España, en eBay puedes encontrarlo por 279 euros con envío desde Holanda y dos años de garantía en nuestro país.

En cuanto a sus especificaciones, se trata de un smartphone de la gama media/alta de Xiaomi que destaca por su cámara delantera periscópica de 20 megapixeles y su buena autonomía.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con lector de huellas integrado, un eficaz procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 730, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Un SoC que nos ofrece una experiencia más que satisfactoria bajo Android 9 Pie (con la capa MIUI 10).

Además, tenemos una triple cámara trasera con gran angular, conectividad NFC, jack de 3,5 mm para auriculares, USB-C y Bluetooth 5.0. Todo ello alimentado por 4000 mAh de batería.

En el análisis del Xiaomi Mi 9T de Xataka encontrarás, además de una extensa prueba de este smartphone, todas sus características al detalle.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Xiaomi Mi 9T 128GB

289,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi9t

Precio oficial: 379€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios